3.- Reporte mesa redonda – Noosfera y Vientos Solares

En esta mesa, entre otras, se comentaros estas ideas:

El magnetismo del Sol crea las eyecciones de plasma que llegan a la Tierra y crean las Auroras Boreales.
A través de la presencia en la respiración consciente identificar el Arco Iris y extenderlo por toda la Tierra desde dentro hacia fuera.
Los 20 Sellos son energías solares que provienen del Sol: Inhalación y exhalación. Flujo Galáctico-Kármico y flujo Solar-profético.
El campo magnético del Sistema Solar, de la Galaxia, del cuerpo humano,… tiene la misma forma. Los campos magnéticos cambian de polo. ¿ Saturno está encendido ? Ahora esta a un grado de Sirius.
En el tema de las manchas solares está habiendo cambios, han empezado hace a principios de julio. Durante todo el año no ha habido manchas hasta ahora. Hay comportamientos del Sol que están confundiendo a los científicos. Puede haber explosiones solares que afectan y bloquean aparatos eléctricos.
Se puede seguir diariamente la actividad solar ( satélite Soho ).
Hay tormentas electromagnéticas que provienen de otras zonas de la galaxia. La información que recibe Valum Votan proviene de la supernova Quetzalkoatl.
Con la renovación del campo electromagnético de la tierra puede haber giro de los polos. Nosotros también tenemos nuestro campo. Se fundirán bloqueos de memoria,…seremos células de un nuevo campo electromagnético y a través de la información celular la masa crítica se conectará con la Mente Planetaria y esta con el sol. Se producirá una evolución acelerada que nos convertirá en chips noosféricos…
A través de los tubos de flujo el Sol se conecta con todos los planetas, para que esto se produzca ahora hay un proceso de reconexión de la Tierra con Urano, el tocar el quinto acorde,…hay muchos seres que están ayudando.
Para conectar con el Sol está la alimentación solar. Es una meditación. La enfermedad desaparece. Te nutre, se te va el apetito. Te limpia los canales. Te abre las capacidades. Sientes la inmortalidad. Te conviertes en un chip solar, con lo que te da es suficiente. Luego puedes comer aunque no lo necesites.
El Sol está girando alrededor de Alcione (26.000 años por ciclo). Alcione alrededor de Sirio. Sirio B alrededor de Sirio A en 52 años. Ciclo Arturiano 104.000 años.
Tenemos la obligación de conservar la vida.
Lectura del último Boletin Rinri sobre la grieta detectada por la Nasa en la protección electromagnética de la Tierra,sus posibles efectos ante eyecciones de masa
El ciclo de manchas solares se espera un 100 % mayor que el anterior.
El Sol afecta a la separación de los humanos. Años del horror del Infierno (2.000-2004). También afecta a los desastres naturales: tsunami,…
El sol envía plasmas. Los plasmas radiales son trabajados diariamente en el 7:7:7:7 y relacionados con los siete chakras.
El tema de la noosfera ha llegado a la ONU a través de su secretario general en un discurso que habla sobre el futuro del ser humano. También hay un grupo de exopolítica, para tratar el tema de relación con otras civilizaciones.
El eclipse se iniciara el 21 de julio a las 23:58 y se verá en Asia. Es muy largo ( cuatro horas) y sus efectos se verán en varias lunas.

Propuestas a llevar cabo:

1.- Crear una comisión Noosférica que dé continuidad al tema del forum.
2.- Vivir en cada momento al nivel más alto de resonancia para que el cambio sea ahora y el proceso sea lo más armónico posible.
3.- Impulsar y practicar la alimentación Solar.

Facilitado por Felipe Guerrero Lunar

Una respuesta a “3.- Reporte mesa redonda – Noosfera y Vientos Solares

  1. Pingback: vinculos a muchas notas de la Red de arte Planetaria, hipertexto y poesia y Accion Blog e Hilos de la Tela del tejido maya, presentacion del Indice de la BitaCora 4D « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Deja un comentario