2.- REPORTE DE LA MESA REDONDA: ALTOS ESTADOS DE CONSCIENCIA

La síntesis y conclusiones de esta mesa redonda desglosado en diferentes puntos:

– Salir de la mente habitual mediante la contemplación (meditación de la mente natural), a través del silencio.
Vivimos en un exceso de palabras sin información que implique conocimiento o crecimiento. El lenguaje es un vehículo de resonancia cósmica y su mal uso genera deudas kármicas.

– Conocer nuestra mente: ¿Quien nos está pensando? Conocer la mente es conocer los diversos estados mentales:

* Mente reptiliana: Instintos primarios de dominación, celos, sexualidad instintiva, competición…

* Mente mamífera: Esta implica los sentimientos emocionales de abundancia y carencia afectiva. Como mamíferos nos influye fuertemente el trato que hayamos experimentado a nivel maternal y familiar. El hecho de si hemos crecido con carencias afectivas, hemos sido amamantados el tiempo necesario, hemos podido crecer como cachorros libres y protegidos. La observación de esta mente nos hará comprender si actuamos respecto al niño completo o carente de cariño, por lo tanto resentido.

* Mente planetaria: Simbolizada por el águila, desde este estado mental podemos comprender los hechos y acontecimientos de una manera más desapegada. Como metáfora, desde el aire como el águila que mira desde lo alto. Este tipo de mente es una mente más desarrollada, integrando inteligencia emocional y una ética planetaria.

* Mente solar: Esta es la mente Noosférica. Habiendo integrado los demás estados, y a través de la práctica y comprensión de que tipos de mentes nos piensan, aprendemos a que somos los creadores de nuestra propia realidad, y que por tanto somos uno con La Tierra y el Cosmos. Desde la mente solar somos capaces de trascender todas las mentes que nos han precedido, y de esta forma pensar desde la unidad en un estado más elevado activando la transformación consciente: de Homo Sapiens a Homo Noosfericus.

** Otro factor de saber quien nos está pensando, resulta de la comprensión de que nuestro cerebro y nuestro sistema nervioso y sensorial, es un complejo orgánico receptor y transmisor, como si de antenas y radares se tratase. Por tanto podemos estar captando los pensamientos de otras personas o conectando con campos unificados, campos morfogénicos de pensamiento. De esta manera para conectar con nuestro verdadero potencial mental, debemos discernir que información está pasando por nuestra procesadora cerebral. Si nuestro aura está dañado, podrán penetrar más fácilmente pensamientos y energías ajenos y creerlos como nuestros. La purificación es necesaria para esa claridad mental de la mente noosférica.

– En esta mesa redonda también se habló de la conciencia del bien y del mal. Concluyendo de esto que era un estado de la mente dualista, producido por el periodo de separación-aprendizaje pre-noosfera. La comprensión del bien y del mal deriva de la experiencia personal humana contrastada con el resto de la creación. Desde la perspectiva noosférica el concepto del bien y el mal más allá de ser un concepto moral, es definido como la comprensión vibracional de los actos cometidos generadores como Karma-Dharma. Y que son estos niveles vibracionales los que nos abren los diferentes estados dimensionales. Esto se denominaría de forma más conocida como la ascensión. En la noosfera no se puede entrar si no es en un estado auténtico de paz y unidad.

LA PALABRA NOOSFERA TIENE SUS ORÍGENES ETÍMOLÓGICOS EN EL GRIEGO. NOOS – ESFERA. NORMALMENTE SE TRADUCE COMO LA ESFERA DE LA MENTE. PERO LA RELIDAD DE NOOS DICE QUE ES LA MENTE Y EL CORAZÓN UNIDOS.

– Los conceptos mentales nos llevan a idealizaciones y creación de estructuras mentales más o menos complejas para analizar la realidad. Es deber de la mente noosférica integrar el trabajo intelectual con el corazón.

– El amor es la llave para unificarnos. Desde el amor la dualidad y la separación desaparecen. Desde este sentimiento nuestra mente se elevará en un estado natural necesario para conectar con la mente de La Tierra y de la Biosfera.

– No existe el bien o el mal, sólo existe el amor. Es la mente quien crea esta ilusión de separación.

– Si hablamos de altos estados de conciencia, estamos reconociendo que estamos en bajos estados de conciencia. La noosfera es unir mente-corazón-espíritu. Pensar con el corazón, sentir con la mente. Unir femenino y masculino será el logro para llegar a la felicidad, requisito imprescindible para conectar con la noosfera.

HERRAMIENTAS QUE TENEMOS PARA REALIZAR LO ANTES EXPUESTO:

– El conocimiento del cuerpo como avance en la conciencia. El cuerpo como el templo del espíritu. Prácticas yógicas, ejercicios físicos, respiración.

– El conocimiento de la Tierra. Sentir los elementos. Aire-fuego-tierra-agua, como los propios elementos del cuerpo. Caminar descalzo/a, bañarse en aguas puras…purificarse.

– La nutrición. Comer ligero, con conciencia y cuanto más vegetarianamente mejor.

– Diferentes tipos de meditación. La visualización positiva y creativa.

– La ley del Tiempo y el calendario de las 13 Lunas.

– El arte.

– la conexión con el Sol. Alimentación solar. Purificación solar.

– El silencio.

CONCLUSIÓN DEL REPORTE SEGÚN EL KIN DRAGÓN SOLAR ROJO:

“SOY UNO CON LA CREACIÓN ABSOLUTA. POR TANTO OCUPO MI PARTE EN EL UNO PARA LA SINCRONÍA. UTILIZO MI LIBRE VOLUNTAD CON RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO HACIA ESTO, UNIENDO MENTE Y CORAZÓN.”

Por Rubén Pascual Kin 204 Semilla Solar Amarilla

Anuncios

5 Respuestas a “2.- REPORTE DE LA MESA REDONDA: ALTOS ESTADOS DE CONSCIENCIA

  1. ME ENCANTÓ! RESPONDE MUCHAS DE LAS DUDAS QUE TENÍA.
    MI ALMA SE SIENTE FELIZ. ME SIENTO IDENTIFICADA CON TODO ESTO.

  2. LOS RETAZOS:

    Son pequeñas formas que te indican còmo conectas las cosas. Tres pelotas unidas vi ayer
    y al observar ahora las de la pàgina supe que
    allì estuvo la conexiòn…

  3. Acción Noosférica

    Es una creación de N. Nakar y representa las 3 esferas y el círculo de la Bandera de La PAZ de Roerich.

  4. Pingback: Cyber AnunciANDO EL FIN DE SECRETO STOP SECRET , vinculos a muchas notas de la Red de arte Planetaria, hipertexto y poesia Accion Blog notas « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

  5. A la Red de Arte Planetaria la versión 4 de este BLOG de la Bitacora 4D

    que tela de info
    tejiendo acciones paralelas en los multiversos de la poesía cosmica; tocando el acorde perdido, de la risa que este es el tema favorito de la RAP Xochipilli

    os paso esto que propongo en la Korte del Kin/

    LLAMADA A LA ACCIÓN COLECTIVA DE MEDITACIÓN
    Onda encantada del Espejo Blanco

    Olas y Remolinos de amor solar
    Desde La Red De Arte Planetaria, Nodo Xochipilli

    LLAMADA DEL ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO
    Este es pues un llamado a la aventura a toda la Red Planetaria de gente consciente y despierta… a los kines planetarios… Magos y Magas, nenes y nenas de la profecía del arco iris:

    Como concluimos en el anterior Parte 3 de este investigación de interpretación de los mándalas cósmicos,

    Hemos concluido que con la onda encantada del Espejo Blanco, dentro de dos días según escribo, es decir en la Fecha sincrónica: NS.1.22.5.3 kin 118 Espejo 8
    o Fecha Mecánica del carajo babilonio 17 de Noviembre 2009

    Que este día tendrá lugar una Tormenta solar, con viento solar poderoso. Aprovechando esta oportunidad para expandir nuestra consciencia solar hecemos este mensaje.

    Esta Tormenta que esta anunciada en la geometría mágica de los círculos de las cosechas del anillo solar semilla autoexistente (2009).

    Este día invocaremos colectiva mente, subidos en la Torre de la Tormenta Cristal Azul de la autogeneracion de la Matriz cósmica, a si pues Que Vivamos esta tormenta solar y sus deliciosos rayos cósmicos de evolución y sanación, reci-viendo sus bendiciones y armonías en estado de meditacion y tambien en trance chamanico,o danzando y cantado al Sol, a la tierra, a nuestro corazón.

    siempre después de hacer la meditación Mente natural al menos 13 min… y tres horas seria lo justo, y 8 una hazana razonable; Esto es para podemos decir Conecxion Solar evolucionaría.

    Tenemos la inspiración por lo mandalas “Crop Circles” los datos que llegan sincronicos, y desede los investigadores datos y la intuición de la noche,… y claro por el poder unificador multidimensional de la imaginación…el todo es posible; si lo imaginas puede hacerlo…

    Esto es una acción simultanea con nuestro sol que podemos utilizar, es decir sincronizarnos y activar el holon 4D, con el chakra del plexo solar al centro galáctico conectado, la semilla cristal amarilla, la cooperación de arte planetario floreciente expresada aquí y ahora con el guerrero cristal amarillo.

    y podemos recibir esta energía consciente mente, y de forma cristal de la cooperación al meditar, con la sencilla técnica : mente natural, como marcan las directrices para la sincronizan galáctica,( mínimo tres personas, hacer circulo de meditación atemporal del sin fin), unos instantes infinitos de receptividad y nada mas.

    Con el Propósito Armonías de las siete direcciones galácticas, en todas partes y al mismo tiempo: Amor.
    Llamada a las magas y magos planetarios de la meditación atemporal del poder del sin fin del Amor Cosmico

    Somos Uno

    Espejo es el poder del Sin Fin, que se refleja en la Tierra con nuestros actos

    Este es pues un llamado a la aventura a toda la Red Planetaria de gente consciente y despierta…

    Recuperando pan divino, invocando el recuerdo universal. Kundalini radiante del La Madre Cósmica. vision del Águila espectral Azul.

    Llamada del Guerrero Cristal Amarillo, expresando la inteligencia de la cooperacion… Corte del Kin;

    En la Onda encantada del servicio planetario de la Nave tiempo tierra 2013, En la Luna de la Serpiente Entonada Roja, Quinta luna; dia uno.

    Por la sanación de la madre tierra y de la humanidad al servicio de la Una suprema.
    Agente Maya Galáctico 13.8
    Quectro

    pd: Pueden reenviar esta información por la cyber esfera y claro, de boca a boca y tiro por que nos toca, y salto a otra parte de la espiral de juego cósmico:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s