5.- Reporte Mesa redonda – Visualizando la Tierra como una obra de arte

Reemplazamiento del viejo paradigma tiempo=dinero por tiempo=arte.

TIEMPO=ARTE

El punto de partida ya está iniciado, en esta sociedad potencialmente consumista es prioritario la educación libre y consciente en los niños.
En Italia Toscana se conserva el paisaje natural como atractivo…porque? Porque la tierra en si misma es una obra de arte y esa necesidad humana del ser ya se está manifestando (retorno a lo natural).
También tomar en cuenta el reciclaje como un recurso y no como un fin. Intentar vivir la transición generando menos basura para no repetir ciclo (re-ciclar/re-ciclo)
Se sugirió el arte efímero en equilibrio con la naturaleza como esculturas de arena o hielo…
¿Por qué no estamos haciendo arte con nuestro tiempo? Porque estamos haciendo dinero. Tiempo=Dinero (12:60) Nueva frecuencia Tiempo=arte (13:20)
El tiempo es arte cuando decidimos actuar en coherencia en nuestro corazón, si conectamos con nuestro camino desde el corazón, no permitiremos que nuestro poder creativo esté en manos de cualquiera, entonces por consiguiente generaremos como individuos una energía auto-sustentable y armónica con respecto al cosmos.
El volumen actual de residuos es un exceso para que podamos reciclarlo todo (atención con este punto).
El poder de la magia y de la visualización que proviene de conectar con la tierra, es capaz de modificar la realidad a través de la palabra, de la creación.
En el cerebro del planeta hay 24 membranas en las que han colocado 24 satélites para interferir con nuestras funciones telepáticas y poder controlarnos con respecto a la información; debemos hacer el trabajo de visualización con las 24 runas y crear un estado armónico de flujo de energía para neutralizar esos efectos y limpiar al planeta y por ende a nosotros mismos.

ACCIONES:
Funcionar desde el centro para armonizarnos como unidad.
Cada palabra y cada movimiento crea (ser consciente de ello en cada momento presente).
El humano no hace arte, el arte participa del humano; el arte es cósmico…somos canales.
Estamos en la era de la religión (re-ligar)
Debemos empezar a trabajar con nuestros sueños seriamente, visualizar la transformación biomolecular, ADN…desarrollar y creer en nuestras capacidades parapsicológicas.
Todo esto es la realidad artística…todo está allí. SOY UNO.
Los residuos son mentales, son un reflejo de nuestra separación del orden natural.
Parar la mente, la cabeza por un momento y dejar de emitir pensamientos tóxicos. Elaborar emisiones de belleza.
La ensoñación atrae la realidad, lo sutil atrae la materia.
El arte se transforma, hoy no es solo mostrar belleza, tiene una acción y un uso. Arte para crear conciencia..
Se sigue suplantando la conciencia por dinero incluso para causas nobles (ong,alimentación bio a altos costos, talleres alternativos de precios desorbitados, etc)
Al abandonar el concepto de ciudad y abandonarla físicamente la naturaleza hace presencia con fuerza y desaparece la estructura de ciudad.
Debemos de parar de comprar cosas nuevas, las cosas actuales están fabricadas para durar poco y asi seguir comprando y comprando.
Podemos usar lavaderos comunales (empezar por crearlos)
Alimentación local y del día (dejar de acumular con la idea de por si acaso falta…esta idea no genera abundancia)
Hacer uso de la sabiduría aboriginal y conocer los dones que nos brinda la tierra.
Conocer al cuerpo físico es también conocer al planeta. Somos unidad.
Tomar el compromiso de ponerlo en práctica. AHORA
El Llamado a la tierra está allí, inclusive en la tecnósfera está reflejada esa necesidad actual de volver a la naturaleza.
Se quiere generar un foro vía Internet para enterarnos de las actividades realizadas por todos los compañeros participantes con la intención de motivarnos y de transformar el tiempo en arte, este sería un espacio de apoyo, inspiración y ensoñación (mientras se desarrolla el trabajo telepático). Eva ofreció concretamente el espacio de  http://www.somosuno.es para en principio usar ese portal como receptor de ese foro. También establecer un forum virtual sobre la noosfera e incorporar la visión de los niños y así que ellos nos recuerden lo importante de jugar reconectando con la alegría y desde la alegría.
Para terminar recordar que, debemos precisar lo que deseamos para que la noosfera se manifieste, usar la magia como imaginación en acción, y confiar en el trabajo planetaria, en el plan divino que es consciente para nuestro salto de conciencia.

Facilitado por Lirio enlazadora de mundos cósmica.

Anuncios

Una respuesta a “5.- Reporte Mesa redonda – Visualizando la Tierra como una obra de arte

  1. Pingback: Red de arte Planetaria, hipertexto y poesia y Accion Blog e Hilos de la Tela del tejido maya, presentacion y el Indice de la BitaCora 4D « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s